14 enero 2010

escuchar radio y ver tv en donde no llegan señales terrestres

Ver tv y radio en lugares donde no llegan señales terrestres no es imposible solo invierte un poco mas de lo que sale un tv, o igual, tal vez menos dinero, y podra ver televisión en cualquier lugar donde se encuentre, y no habra neblina en la pantalla o lluvia como lo llaman muchos, la calidad es digtal, por lo tanto se ve o no se ve.

Una vez apunte bien su antena satelital hacia el satelite y obtenga buena señal, mas de 30 de nivel por lo general, podra disfrutar de tv de exelente calidad, y no solo un canal, sino varios, depende del satélite al que apunte, porque hay varios satelites en el cielo con sañales de tv libre, o sea gratuita.

También en los satelites se pueden ver transmisiones temporales llamados Feed, estas transmisiones corresponden a eventos especiales, también a noticias importantes, que se transmiten en abierto, via satélite a canales de tv que alquilan un espacio en el satélite.

Por eso para quien vive en el campo, en lugares alejados de la ciudad donde no llegan señales de los canales de tv, es muy bueno tener tv satelital libre, pagara solo una ves los equipos que se necesitan y nada mas.

Un equipo básico de tv satelital y radio, banda Ku, esta mas o menos en $1200.

Y con ese equipo podra ver los siguientes canales en un satélite:

  1. Crónica tv
  2. tv publica (canal 7)
  3. Encuentro (educativo de Argentina)
  4. Sembrando satelital
  5. 7 Chubut TV (Rawson)
  6. San Luis sat
  7. Canal 3 de La Pampa
  8. Canal 11 de Formoza
  9. CM el canal de la música
  10. Arandu Rape (educativo de Paraguay)
Y pronto se añadiran mas canales según un decreto reciente que firmo la presidenta. También hay mas satélites con mas canales.

Asi que ya podes tener tv si estas lejos de las ciudades y no pagar mensualidades, espero que esta nota llame tu atención y te desidas a investigar acerca del FTA, cualquier duda estoy para ayudarte en el foro, para entrar hace click aqui, seras bienvenido.

0 comentarios: